miércoles, 17 de junio de 2020

19 junio

HOLA FAMILIAS!!!!

Hemos llegado al final de curso, biennnnn!!!!👏👏👏
Esta entrada es especial, estará llena de sorpresas para todos/as y  será la última que pongamos en el blog durante el curso. 


HAN LLEGADO LAS VACACIONES DE VERANO 
 y por eso estamos de fiesta.
Queremos comenzar con alegría y con ritmo.

¿Tenéis ganas de bailarrrrr? Seguro que siiiii. Habéis trabajado mucho durante estos meses y ahora toca un poco de movimiento y de risa. Todos/as a bailar con esta canción que hemos elegido. Estamos de fiestaaaaa.    💃🎉🎉💃 



¡SORPRESA!!!! Os dejamos unos puzzles muy divertidosseguro que os gustará formar la foto de vuestra clase y ver a los compañeros/as. Ánimooooo!!!!!

Tenéis que darle a la flecha para reiniciar y comenzar. Ah! y si le dais al fantasma os resultará más fácil.(pincha en cada foto para comenzar a jugar)


3 años A

3 años B


4 años A

4 años B

5 años A





5 años B


Queremos felicitar por su CUMPLEAÑOS a todos los niños y niñas que han cumplido un año más en estos meses y que no lo hemos podido celebrar con ellos en el cole. 

Tarjeta De Feliz Cumpleaños Con Confeti De Papel De Color, Español ...Ha sido un cumpleaños diferente, pero seguro que muy ESPECIAL.

¡MUCHAS FELICIDADESSSSS!!!!!!











Os queremos recordar que no han sido obligatorias realizar todas las actividades, cada niño/a podía ir eligiendo las que más le gustaba.
 El blog estará abierto durante el verano, así que si os apetece tanto a vosotros/as como a vuestros hijos/as podéis volver a mirarlo y realizar alguna manualidad, experimento, juego, ver un cuento, canción.... Hemos intentado trabajar en una entrada un mismo tema, para que todo estuviera relacionado y os resultara  más fácil presentarla  a nuestros peques. Sabemos que para una misma semana han sido muchas actividades, pero como dijimos al principio, el blog sería un medio en el que iríamos poniendo varios recursos para ir trabajando en casa de forma lúdica y divertida. 

Esperamos de corazón 💓que nuestros niños/as hayan aprendido y disfrutado con las entradas de cada semana. Las hemos hecho con mucho cariño.😍😍
Y a nuestros niños/as decirles que  los hemos ECHADO MUCHÍSIMO DE MENOS.           
💓😍💖😍

MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA DEDICACIÓN Y ESFUERZO.

Al ALUMNADO DE 5 AÑOS que cambia de etapa queremos desearle mucha suerte, ya pasan a primaria 👏👏👏👏👏👏👏👏👏 

También os queremos dejar unas sugerencias para el verano


También os queremos dejar varios recursos  para el verano.  Pinchando podéis consultar y disfrutar de  cualquier actividad (cuentos, canciones, manualidades...).  Recordad que el verano es para jugar, ir a la playa, desconectar de las tareas del cole y hacer cosas diferentes... si descansamos comenzaremos el próximo curso con ganas y ánimo.




Para despedirnos de este curso hemos preparado un vídeo, esperamos que os guste. 



¡FELIZ VERANO!

Podéis visitar la página de religión y encontraréis una despedida de Nona y Milagros.Ellas han querido despedirse de todos sus alumnos/as.
  

También Hayden ha querido despedirse de todos/as vosotros/as.






No hay comentarios:

Publicar un comentario