BIENVENIDOS

¡Hola familias !
 Este es el blog de INFANTIL "LOS GUINDOS" las maestras pretendemos que este sea un espacio para compartir actividades, recursos y enlaces con el fin que nuestros peques disfruten y experimenten nuevas formas de aprender.
Esta iniciativa también surge para quitarle un poco de responsabilidad a la delegada de clase ya que le mandamos cosas y luego ella es la responsable de enviarlas al grupo. 
¡Estáis todos invitados!
Esperamos que estéis todos bien, vamos a pasar un tiempo sin estar juntos, confiamos que todo se solucione pronto. Nos acordamos mucho de" nuestros niños/as" y nos gustaría verlos y estar con ellos. Sabemos que ahora mismo es imposible, así que por esta razón las seños de infantil hemos pensado crear un blog para poder mantenernos en contacto ¿Qué os parece?

Os mandaríamos algunas actividades divertidas para pasar estos días nada de lo que propongamos será obligatorio pero deseamos que os sirva y lo realicéis con vuestros hijos/as.
Sugerimos actividades fáciles para poder trabajarlas con materiales que tengáis en casa. También pondremos enlaces a vídeos, juegos...
La familia que lo desee podrá hacer fotos o vídeos con las diferentes actividades, y lo podrá poner en su grupo de whassap para que los demás compañeros/as las vean, también nos la pondréis mandar a nuestro correo para verlas, pero en ningún momento se publicarán en el blog.Hemos visto conveniente no publicar ninguna foto ya que es para todo infantil y seríamos muchos niños/as, por eso os damos esas opciones.


Un beso y abrazo muy fuerte para nuestros peques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario